viernes, 15 de noviembre de 2013

Fabricantes de calzado


Las preocupaciones de un buen Fabricante de Calzado, van más allá de conseguir unos zapatos estéticamente agraciados o un “precio competitivo de mercado”.

De hecho, si hay algo en lo que se ponen de acuerdo los principales fabricantes más reconocidos de calzado de todas partes del planeta, es que la única forma de conseguir satisfacer realmente a los clientes es con un calzado que además de las características mencionadas, también esté realizado con la más alta calidad y que además se adapte específicamente a cada una de las necesidades de los clientes.

¿Como consigue un fabricante de calzado una calidad sobresaliente?

Durante la fabricación de calzados de todo tipo, tienen lugar tres momentos clave a la hora de diferenciar un zapato por su calidad.


1)    Diseño del zapato; El equipo de diseño de la marca en cuestión desarrolla y estudia las tendencias del mercado y adapta las mismas a la comodidad y al estilo propio que le caracterizan como marca. Una vez hecho esto, los diseñadores crean las nuevas temporadas pensando en los gustos del cliente final.

1)    Elección de los materiales; La materia prima ha de estar en consonancia con la calidad pretendida para un determinado calzado. Tanto cuero como materiales sintéticos han de ser cuidadosamente seleccionados, probados y tratados previamente a su constitución como parte fundamental de un calzado.

2)    Construcción del calzado y controles de calidad; Una vez hemos conseguido unos materiales “dignos” para un calzado de alta calidad, tiene mayor importancia si cabe ensamblar los mismos de forma perfecta en base a estrictos controles de calidad.


Alviflex, como referente en la fabricación de calzado de alta calidad, cuida especialmente estas premisas, y además, implementa constantemente nuevas técnicas y controles de calidad para que sus productos evolucionen con la marca. Es así como obtiene año tras año, el reconocimiento unánime de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario